![...](/sites/default/files/2019-09/%28A1-%29-was-were.jpg)
Introducción al pasado simple con el verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa
Descripción: In this topic you will learn how to describe conditions and situations in the past using WAS and WERE in affirmative, negative and interrogative forms.
Objetivo:
Usar el verbo To be en pasado (Was/Were) en forma afirmativa, negativa e interrogativa, a través de personas y lugares en el contexto de la música, para describir condiciones y eventos del pasado. Use verb to be in past (Was/Were) in affirmative, negative and interrogative form, through of people and places in the context of music, in order to describe conditions and situations that were true at a specific time in the past.
Palabras clave:
WAS/WERE, Verb to be in past
Autor(es):
Yessica Susana Palomino Ocañas
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Wendy Marisol Hernández Sánchez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnorma Guadalupe Maldonado Santosabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad académica:
Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital
Licenciatura:
Idiomas
Tipo de recurso:
Curso en línea
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
Introducción al pasado simple con el verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa por Yessica Susana Palomino Ocañas se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.![Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons](https://uapa.cuaed.unam.mx/sites/default/files/2019-05/cc.png)
![Con atribución Con atribución](https://uapa.cuaed.unam.mx/sites/default/files/2019-05/by.png)
![No comercial No comercial](https://uapa.cuaed.unam.mx/sites/default/files/2019-05/nc.png)
![Sin derivadas Sin derivadas](https://uapa.cuaed.unam.mx/sites/default/files/2019-05/nd.png)